jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Confirman el recurso contra la convocatoria del director de Ipeta

 

josechuvert
José Gutiérrez

En función “tanto de las formas como el fondo”, una vez estudiadas las bases el PSOE de Talavera ha decidido interponer un recurso contra la convocatoria municipal en curso para cubrir la plaza de director-gerente del Organismo Autonómo Local Ipeta.

Insistiendo en la crítica tras conocer su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP,  José Gutiérrez, portavoz de los socialistas, ha denunciado que “todo  hace pensar que todo está muy dirigido y que va a ser un dedazo sin tener en cuenta méritos y capacidades”.  Además,  sostiene que se desconocen los criterios de selección, indicando al respecto que en las bases “no se habla de capacidades especiales para la función que va a desarrollar este puesto, ni de conocimiento de idiomas, por ejemplo, cuando se supone que su trabajo va a ser captar empresas para que puedan instalarse  en nuestra ciudad”.

Desde el PSOE se reprocha también al Gobierno Ramos que no haya dado prioridad a los propios funcionarios del Ayuntamiento a la hora de cubrir esta vacante ni negociado la convocatoria con el Consejo Rector de Ipeta y los representantes de los trabajadores municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad