miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Recibido el proyecto de ejecución del nuevo hospital de Toledo

p1b2qisros1k5jf4k1uob1rnr1itk5
García (c) y el delegado de la Junta en Toledo, javier Nicolás (d), mientras se registraba el documento

El Registro Municipal del consistorio toledano ha recibido esta mañana el proyecto de ejecución del nuevo Hospital Universitario de Toledo, entregado por los responsables de la empresa constructora. Un expediente que el Ayuntamiento tramitará “con toda celeridad”, como ha dicho el concejal de Urbanismo, Teo García.

Desde el Ayuntamiento “vamos a dar la máxima celeridad para que Toledo pueda tener un hospital tan importante y tan necesario” como el que se está levantando en el Polígono, ha dicho García, quien ha señalado que ya el hecho de la puesta en marcha de los trabajos “es una buena noticia para el desarrollo económico y el empleo en nuestra ciudad”.

p1b2qisror1q6712b1vu71m091l5n4Preguntado por el plazo para la concesión de la licencia a este proyecto de ejecución, García ha explicado que los técnicos municipales serán los encargados de hacer las valoraciones necesarias y de estudiar los 13 cofres con documentación, planos e informes que acaban de llegar al consistorio.

El concejal ha recalcado que, en lo que respecta al Ayuntamiento, “todo el equipo técnico se va a volcar en un asunto tan importante para la atención sociosanitaria de los toledanos y no vamos a escatimar esfuerzos para sortear todas las dificultades” que puedan surgir en un procedimiento tan complejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad