martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Juan Miguel Ferrer toma posesión como deán de la catedral

dean_catedral-ferrer-1vJuan Miguel Ferrer ha tomado posesión, esta mañana, como deán del Cabildo catedralicio, un acto presidido por el arzobispo, Braulio Rodríguez, y en el que también han estado presentes el presidente regional, Emiliano García-Page, y la alcaldesa Milagros Tolón.

Juan Miguel Ferrer Grenesche nació en Madrid el 29 de mayo de 1961, estudió en el Seminario de Toledo y fue ordenado sacerdote por el cardenal Marcelo González Martín el 5 de octubre de 1986. Es doctor en Sagrada Liturgia por el Pontificio Instituto Litúrgico. Ha sido Vicario general y Ecónomo diocesano.

Desde julio del 2009 a noviembre de 2014 residió en Roma desempeñando el servicio de subsecretario de la Congregación para el Culto Divino y la disciplina de los Sacramentos. En enero de 2015 se reincorporó a la archidiócesis de Toledo, retomando sus tareas docentes y su servicio en la Catedral como Canónigo.

dean_catedral-ferrer-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad