martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Isabel San Sebastián presenta su última novela en la Biblioteca Regional

p1b2on7iq01s1n1b5p1cl9ku11cgf6
San Sebastián (i), García-Page y Esteban

La Sala de Conferencias de la Biblioteca de Castilla-La Mancha ha sido el escenario elegido para la presentación del libro ‘Lo último que verán tus ojos’, de la escritora y periodista Isabel San Sebastián.

El acto ha estado conducido por la periodista toledana Esther Esteban y han participado el presidente regional, Emiliano García-Page y el director de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, Jesús Carrobles.

El presidente ha reconocido que esta novela “tiene un interés de fondo, porque supone para nosotros un coletazo” de la celebración del IV Centenario del fallecimiento de El Greco “y la puesta en valor de este artista que estuvo a punto de seguir olvidado otro siglo más”.

p1b2on7ipvsva7u1h6pb547f65
Page, Esteban, San Sebatián y Carrobles (d)

La última novela de San Sebastián, cuya trama transcurre en las ciudades de Toledo, Nueva York, Boston, Budapest y Londres y que va ya por su tercera edición, analiza a lo largo de casi 400 páginas qué relación tuvo el franquismo con el nazismo, y qué hicieron diplomáticos como Ángel Sanz Briz, Sebastián Romero Radigales y otra serie de personajes que desde su puesto salvaron la vida a millones de judíos.

Sus protagonistas se ven envueltos en una peligrosa aventura, que les llevará por diferentes lugares, incluida la capital toledana, para recuperar un valioso cuadro del Greco que ha permanecido en poder de los nazis hasta la actualidad y que guarda un secreto familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad