domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

El cine comienza a reinar en Villacañas

cine-princesa-villacanas
Cine Princesaa

Villacañas comienza a vivir desde hoy uno de los grandes eventos culturales del año, el XI Festival Internacional de Cortometrajes ‘Atene@s’ – FESCORA 2016. Una cita con el cine y los cortos que, como ha ocurrido en las últimas ediciones, suma al programa habitual dos actividades paralelas, el Fescora Joven y una exposición titulada ‘Lorca y el cine’.
 Precisamente con la inauguración de esta muestra se abrirán los actos de FESCORA.

Es una exposición didáctica dirigida a todos los públicos, sobre la figura de Federico García Lorca, al que le fascinaba el cine.

Tras inaugurar la exposición comenzarán las jornadas de proyecciones del Festival, que tendrán lugar hoy, mañana y pasado a partir de las 20:30 horas en el Cine Princesa. Cada día se podrán ver entre seis y ocho obras, que competirán para conseguir alguno de los premios que se entregarán en la Gala que se celebrará el sábado, también a las 20:30 horas, y en la que se otorgarán los premios General, Local, Animación y el Premio del Público.

En esta gala de clausura se proyectarán las cuatro obras ganadoras.
 Por último, el viernes, se ha reservado para acercar a los niños y jóvenes al Cine Princesa para disfrutar de una selección de cortos adaptados a cada edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad