viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Crean ayudas por valor de 7,7 millones para el inicio de la actividad empresarial

consejo

Nacho Hernando, portavoz del ejecutivo autónomo, ha anunciado la aprobación en Consejo de Gobierno de una primera orden de ayudas, dotada con más de 7,7 millones de euros, que permitirá sufragar los gastos de inicio de actividad a todos aquellos emprendedores que han puesto en marcha su proyecto, incluso con carácter retroactivo, desde septiembre de 2014 hasta este mes de diciembre de 2016, y que pretende “crear un ecosistema emprendedor” y donde se fomente “el emprendimiento responsable”.

Entre las actividades subvencionables, ha explicado, se incluyen las cotizaciones al RETA o mutualidad del colegio profesional correspondiente; los gastos necesarios para obtener la financiación de proyectos, entre otros los de formalización, estudio, y constitución de préstamos o avales; los honorarios de notario y registrador; las tasas de licencias municipales, así como la publicidad, marketing, página web y posicionamiento web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad