sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Un hombre depresivo es rescatado del río Tajo en Talavera

 

Un hombre con un cuadro depresivo fue rescatado pasadas las ocho de la noche de ayer de aguas del río Tajo a su paso por Talavera.

El varón, del que no ha trascendido ni su edad ni su nombre, había anunciado a familiares varias veces su intención de tirarse al río, una circunstancia que su hermana no pasó por alto la tarde de ayer cuando tras reiteradas llamadas veía que su hermano no respondía al teléfono.

rio-tajo-rescate
(Foto:www.lavozdeltajo.com)

Fue entonces, poco antes de las 7 de la tarde de ayer, cuando se activó un enorme despliegue de emergencias en el que intervinieron el 1-1-2, las policías Local y Nacional, los bomberos y una UVI móvil del Sescam. Con prontitud una zodiac peinó la margen del río desde la Universidad hasta el Puente de Hierro, pero fueron agentes de la Policía Nacional los que encontraron cerca de este último al hombre sumergido de cintura para abajo en el río y aferrándose a unas ramas para que no se le llevase la corriente.

Rápidamente fue sacado del agua y atendido de una incipiente hipotermia antes de ser trasladado al hospital para realizarle una exploración más en profundidad.

Al final todo quedó en un susto que ha permitido constatar el despliegue de emergencias de los distintos cuerpos intervinientes que ha sido calificado como de “maravilloso y muy eficiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad