jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los cortes en Corredera y El Salvador de Talavera se alargarán una semana

 

banner-opticalia

obras-salvador6
Ramos (2d) ha pasado revista a las actuaciones emprendidas en El Salvador y Corredera del Cristo

Aunque inicialmente estaban anunciados cortes de tráfico para lunes y martes, las reparaciones iniciadas en la calle Corredera del Cristo y la plaza del Salvador se alargarán durante una semana, siendo la previsión de que los trabajos finalicen con anterioridad al puente de la Constitución y al inicio de la campaña navideña “buscando el menor impacto y molestias para todos”. Así lo confirmaba el alcalde, Jaime Ramos, tras la visita girada a las actuaciones que se vienen llevando a cabo en estas céntricas vías.

Acompañado por la concejal de Urbanismo, María Rodríguez, y el responsable municipal de Economía, Arturo Castillo, el regidor ha ratificado que tanto el fijado de las bielas de Corredera como la sustitución de los adoquines deteriorados en el entronque de esta calle con la plaza del Salvador “no supondrán coste alguno para los talaveranos” al encontrarse en periodo de garantía de obra.

Jaime Ramos también explicaba que los adoquines retirados que se encuentren en buen estado van a ser guardados para su futura reutilización en otro punto de la ciudad con el fin de “optimizar” los recursos invertidos en la remodelación de la plaza del Salvador, financiada con cargo al Plan Urban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad