jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Las ayudas a las entidades de discapacitados se pagarán mensualmente

 

consejo-gobierno-cermi-2

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha informado que el Consejo de Gobierno, que hoy ha estado abierto al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad CERMI-CLM, ha decidido poner en marcha una nueva modalidad de pago de las subvenciones a entidades sociales del sector de atención a las personas con discapacidad.

Así, en la convocatoria de subvenciones de 2017 para programas llevados a cabo por entidades sociales se establecerá una primera fase de pago, con un libramiento del 40 por ciento en forma de anticipo sin necesidad de justificación previa, y una segunda fase, a partir de junio de 2017, en la que como novedad se procederá al pago mensual de las subvenciones a programas, que continuará con periodicidad mensual en 2018 a partir del mes de enero.

La cuantía de subvenciones asciende a los 40,9 millones de euros y serán alcanzadas más de 7.800 familias de la región que tienen entre sus miembros alguna persona con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad