viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera se pone manos a la obra para alejar las gasolineras del centro urbano

 

gasolinera-ninos
Este martes el Ayuntamiento de Talavera inicia los trabajos para regular urbanísticamente la instalación de gasolineras en la ciudad y dar respuesta a la preocupación social surgida al respecto

Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por unanimidad en el Pleno del pasado jueves a partir de una moción conjunta de PSOE y Ganemos, este martes se reúne la Comisión de Planeamiento del Ayuntamiento de Talavera, órgano encargado de dar comienzo a los trabajos para la revisión del Plan de Ordenación Municipal, POM, al objeto de regular la instalación de gasolineras y estaciones de suministro de electricidad y gas.

Como hemos venido informando, esta decisión obedece a la polémica suscitada a partir de la concesión de la licencia inicial para implantar una gasolinera en la rotonda de la antigua Harinera Talaverana, junto al Colegio Pablo Iglesias y el centro de la Iglesia Evangélica, autorización suspendida cautelarmente por el Gobierno Ramos.

Según lo acordado por la Corporación talaverana, de ahora en adelante se pretende impedir la instalación de estos negocios a menos de 100 metros de colegios y otros centros vulnerables, como hospitales o centros de mayores, y de 50 metros de las viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad