lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

El Corte Inglés equipará el CADIG de Talavera por 303.900 euros

 

banner-loly

centro discapacitados talavera
Está previsto que el CADIG abra sus puertas a lo largo de 2017

El Corte Inglés ha sido la empresa adjudicataria del contrato de suministro y equipamiento integral del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave, CADIG, ‘Las Moreras’ de Talavera, situado en la calle Orfebres, junto al Centro Oncológico y el Instituto de Ciencias de la Salud.

De esta forma, mientras se concreta el modelo de gestión, la Consejería de Bienestar Social da un nuevo paso encaminado a la apertura a lo largo de 2017 de un centro que podrá acoger hasta 48 residentes en régimen de alojamiento y otros 10 como Centro de Día.

Según la resolución publicada por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la de El Corte Inglés fue la única oferta admitida en el concurso convocado el pasado verano. Con un presupuesto base de licitación de 350.000 euros, esta firma aportará los materiales y equipos necesarios por 303.939,90 euros, IVA incluido.

La adjudicataria va a suministrar, entre otros artículos, mobiliario y complementos, aparatos electrodomésticos, muebles de dormitorio, comedor y sala de estar, productos de limpieza, equipos de cocina, objetos de adorno, marcos para cuadros, material de gimnasio y deportivo, instrumentos musicales y equipos para fisioterapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad