viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

Detienen al ladrón que atracó el jueves una farmacia de Talavera

 

farmacia-talavera

Agentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido un varón con numerosos antecedentes penales como presunto autor de un delito de robo con intimidación en una farmacia de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 24 de noviembre en una farmacia ubicada en las inmediaciones de los Jardines del Prado, en la zona conocida como ‘las cuatro calles’.

Aprovechando que no había ningún cliente en su interior, el hombre entró a la farmacia ataviado con una sudadera con capucha y una braga, que tapaba la práctica totalidad de su rostro, y amenazó a la encargada a quien conminó a que le entregara todos los billetes de la caja registradora.

El ladrón, una vez obtenido un botín de 420 euros, huyó del lugar advirtiendo a la encargada de que no llamara a la policía.

Las investigaciones realizadas por los agentes condujeron a la identificación, localización y detención del presunto autor, resultando ser un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo por hechos de idéntica naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad