domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Andrés Fontela y Lorena González, ganan la Mastodont Race de Los Yébenes

 

premios-mastodont-race-los-yebenes-28112016

El gallego Andrés Fontela, en la categoría masculina, y la madrileña Lorena González, en la femenina, han sido los vencedores del I Campeonato Nacional Mastodont Race, que se ha disputado en Los Yébenes. Una prueba en la que asistió, y participó en la entrega de premios, la vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación provincial, María Ángeles García, junto al alcalde de Los Yébenes, Anastasio Priego.

El evento se celebró en la Finca Dehesa Boyal, en Los Yébenes, con casi 500 participantes, de los que acabaron menos de la mitad debido a la extrema dureza del terreno, agravado por las adversas condiciones climatológicas.

La prueba ha cumplido convenientemente con su principal objetivo, que no es otro que la búsqueda de nuevos ‘racers’ (nombre de los corredores de este tipo de disciplinas), así como dar a conocer esta modalidad de carrera, con la intención de sentar las bases que regulen este tipo de eventos y alcanzar la profesionalización definitiva de esta disciplina deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad