jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Policía Local controlará el transporte escolar en Talavera

 

Toledo, 03/07/10.- Cerca de 1.700 alumnos y alumnas de Castilla-La Mancha se beneficiarán este curso 2009-2010 de las ayudas individuales de transporte escolar que concede la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura. (Foto: JCCM)

Desde el lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre Policía Local y Agentes de Movilidad  de Talavera se suman a una nueva campaña de seguridad vial promovida por la Dirección General de Tráfico y en esta ocasión van a  poner especial atención en el control del transporte escolar y de menores en la ciudad.

banner-st-louisLos agentes comprobarán tanto la vigencia de las autorizaciones y la documentación de los vehículos utilizados para dicho servicio y a la vez el cumplimiento de las condiciones técnicas y elementos de seguridad que marca la normativa vigente.

A todo ello se unirá la verificación de los requisitos especiales que han de cumplir los conductores encargados del transporte de los niños, entre ellos los tiempos de conducción o el correspondiente permiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad