viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Más de 3.500 comercios se han beneficiado del Plan de apoyo al minorista

 

El Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, desarrollado por el Gobierno de España en los últimos cuatro años ha supuesto una inversión de 984.726,39 euros, que han beneficiado a 3.638 comercios de la región, 1.416 de ellos en la provincia de Toledo, a los que se ha destinado más de medio millón de euros, concretamente 564.317,39 euros.

fedeto261116
Gregorio, durante su intervención

Así lo señaló anoche el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, durante su intervención en la XX Edición de los Galardones Empresariales de FEDETO.

El plan está orientado a la innovación y competitividad del comercio minorista, el fomento de los centros comerciales abiertos y mercados municipales y el apoyo financiero a las pequeñas y medianas empresas.

Dentro de estas actuaciones, Gregorio destacó cuatro proyectos singulares ubicados en zonas de gran afluencia turística en la ciudad de Toledo, en los que se ha invertido 363.137,79 euros que han beneficiado a 657 comercios de la capital: la accesibilidad de la calle Gerardo Lobo,  la recuperación del Mercado, la iluminación en zonas comerciales y turísticas del Casco Histórico de Toledo y la actual renovación de pavimentos en la Cuesta de Carlos V de Toledo que, por cierto, no podrá abrirse mañana como estaba anunciado debido a que las lluvias han impedido los remates finales en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad