jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Fedeto reconoció la labor y trayectoria de sus empresarios

 

Otras imágenes de la gala, pinchando aquí

image_4

El auditorio del Hotel Beatriz de Toledo acogió anoche la XX edición de los galardones empresariales que entrega la Federación de Empresarios Toledana, FEDETO.

image_15
Tolón, Page, Nicolás, Gregorio y Gutiérrez (d)

Un reconocimiento explícito a la labor y trayectoria profesional del motor económico más importantes de la sociedad toledana.

Lo más granado de los estamentos toledanos se dio cita en una cena-gala que encabezó el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page. Junto a él, y en la mesa presidencial, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás.
image_5Entre las intervenciones cabe destacar las palabras de García-Page, quien desveló que los numerosos indicadores y estudios sitúan a nuestra región en los primeros puestos en confianza empresarial y proyección económica y las buenas perspectivas de crecimiento que se auguran para 2017 y, por ello, pidió a los empresarios a seguir trabajando “de la mano” ahora que lo peor de la crisis ha pasado.

Por su parte, Gutiérrez felicitó a todos los premiados de los que dijo sentirse “orgulloso” y enfatizó señalando que “con vuestro trabajo, iniciativa y riesgo generáis riqueza y empleo y nos dais a quienes tenemos la responsabilidad de gobernar la oportunidad de, con ello, contribuir a general el bienestar de nuestra sociedad”.

Reconocimiento a los premiados

image_18Los galardones empresariales de FEDETO han premiado la trayectoria empresarial de proyectos de hasta diez y más de veinticinco años.

Así, en la categoría de empresas con más de veinticinco años, han sido reconocidos,  Antonio Barragán Vázquez, de la empresa “Amatlán”; Antonio Silván García, de la empresa “Distribuciones Lucilo Silván”; Carmen Corcuera Sánchez, de “Quesos Corcuera” Cipriano Lorenzo González, fundador de la empresa “Camar”; Juan González Álvarez, fundador de “Calzados Fuensalida”; Juan Pablo Martín Caro, fundador de la empresa “Pablosky”; Justino Pérez Rodríguez, de “Beatriz Hoteles”; Lorenzo Aparicio Gallego, de “Lorenzo Aparicio SL”; Marcos Millas Gómez-Pintado, fundador de “Cerámica Millas”; y Ramón García Samaranch, de “Tejidos y Confecciones Samaranch”.

image_2

Asimismo, en la categoría de jóvenes empresas de hasta diez años han sido galardonados Alfonso Mérida García, de “Betting Interactives Games”; Alfonso Pérez Pérez, fundador “Hugworld-Cristalinas”; César Martín Cedillo, de “Casa Elena”; Diego Ferrero Bertomeu, Adolfo Muñoz Gómez y Carlos Muñoz Gómez, de la empresa “Cadiadotres”; Fernando Gómez Rodríguez, fundador de “Cerveza Ébora”; Francisco Carmona Estévez, de “Proincar”; Ismael Moreno Fernández, de “Madrija Consultoría”; Rubén Pérez López y Silvia del Mazo Fernández, fundadores de “Pequeños Arqueológos”; Verónica Ángel Pérez, fundadora de “Quality Language in Action”; y Ximena Baena Trejos, de “Devas Gourmet”.

image_12

El momento más sentimental y emotivo de la noche lo protagonizó Andrés Gómez Mora, ya expresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, quien ha recibido un galardón especial de FEDETO a toda una trayectoria tras sus 28 años al frente de la entidad financiera referente en la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad