viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Juventudes Socialistas pondrá en marcha un portal para el retorno del talento juvenil

 

jjss-hernando
Más de un centenar de afiliados han tomado parte en el Comité Regional de JJ.SS.

Un portal electrónico hará las funciones de “ventanilla única” a la hora de encontrar información sobre las becas de retorno e investigación para los jóvenes castellano-manchegos  que en los últimos años se han visto obligados a emigrar así como de las distintas ofertas de empleo que puedan atraer al talento joven “que tiene la intención de volver para trabajar y emprender en nuestra región”.

jjss-hernando-vert
Nacho Hernando

Así explicaba Nacho Hernando, secretario general de  Juventudes Socialistas de Castilla- La Mancha,  la próxima puesta en marcha por parte de su organización del portal electrónico Oficinas Destino CLM, enmarcado en el ‘Servicio de Asesoramiento para el Retorno del Talento Juvenil’.

Hernando realizaba este anuncio durante  el Comité Regional de Juventudes Socialistas que este sábado  ha reunido en Toledo a más de un centenar de afiliados. El responsable de la organización juvenil del PSOE señaló que durante la pasada legislatura 40.000 jóvenes castellano-manchegos marcharon de la región, mientras que con el Gobierno de Emiliano García-Page el paro juvenil ha bajado 11 puntos.

Nacho Hernando recordaba que el Comité de este sábado era antesala de  los Premios Violeta, que esta tarde-noche va a entregar Juventudes Socialistas de España en Toledo y con los que serán reconocidos por su lucha contra la violencia de género y a favor de la igualdad el expresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, la Fundación Kirira, Julián Fernández de Quero y la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad