jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Leal olvido del Sescam en Talavera

El otro día leí con atención porque me atañe la información que ustedes publicaban sobre la cirugía sin ingreso. La directora del Sescam, Regina Leal, decía que se iba a impulsar una estrategia, implementar procedimientos y establecer estándares de calidad asistencial y no sé cuantas cosas que tan bien suenan a los oídos de los ciudadanos y en particular a los que estamos inmersos en solucionar alguna de nuestras dolencias.

jornada-cirugia-talavera-1Pero la señora Leal tuvo, a mi modo de ver, un leal olvido y es el de no hacer mención a las listas de espera de esa cirugía sin ingreso. Por si no fue un olvido aprovecharé para decirle con todos los respetos a la directora Leal que en el Hospital ‘General’ Nuestra Señora del Prado de Talavera están llamando a los pacientes que entraron en admisión a esa cirugía sin ingreso en el mes de mayo, es decir, que los pacientes somos más que pacientes porque para usar la sanidad pública cuando la necesitamos, esa sanidad con la que a todos los políticos se les llena la boca cuando aparecen en público, tenemos que esperar SEIS MESES. Y, según me dijeron, el retraso es tan grande porque sólo hay dos quirófanos para estas operaciones y muy pocos cirujanos.

En mi caso y a causa de mi dolencia ya he tenido que acudir una vez a urgencias donde estuvieron a punto de operarme, pero tras muchos dolores y tras restañarme a duras penas me dijeron que había salido del protocolo de intervención urgente (claro) y que estando en lista de espera pues que esperase.

Es vergonzoso cómo está la sanidad de Talavera e ignominioso que esta señora venga aquí a decir paparruchadas y no cuente toda la verdad, aunque la tenga que maquillar algo para mantener su cargo.

Eli Pérez Bonilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad