sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Camacho pide en el Parlamento que Talavera recupere la cartera de Muface

 

camacho-vertEl diputado socialista José Miguel Camacho ha registrado en la Cámara Baja una proposición no de ley instando al Gobierno a que la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, Muface, recupere toda la cartera de servicios sanitarios que venían disfrutando sus mutualistas de Talavera y comarca hasta que en enero del presente año redujo las prestaciones del nivel 3 al 2.

Camacho recuerda que “el Gobierno de Rajoy discriminó a Talavera al reducir la cartera de prestaciones de MUFACE de nivel 3 a nivel 2 mientras en otros municipios de nivel 2 se siguen ofertando especialidades que aquí han desaparecido”.

De igual manera, para el  diputado por Toledo, siendo Talavera la segunda ciudad más poblada de Castilla-La Mancha y teniendo en cuenta su área de influencia, “no es de justicia” que los mutualistas de Muface de la ciudad deban desplazarse hasta Toledo o Madrid para recibir atención en algunas especialidades que ya no se ofertan en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad