sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Los bomberos de Talavera posan para el calendario solidario de Apace

 

banner-loly

Más imágenes de la presentación, AQUÍ

apace-bomberos1
Los bomberos aceptaron la invitación de Apace y han posado junto a sus usuarios en la séptima edición del calendario solidario de la entidad talaverana

La Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral, APACE, de Talavera ha editado un nuevo calendario solidario a través del cual persigue difundir entre la población la actividad que desarrolla y al mismo tiempo obtener recursos económicos para sus programas de atención temprana, educación o centro ocupacional, entre otros

apace-bonberos2Siguiendo la estela marcada en 2014, en el almanaque de 2017 los protagonistas vuelven a ser los usuarios de APACE, que en esta oportunidad tienen como acompañantes y colaboradores a los componentes del Cuerpo Municipal de Salvamento y Extinción de Incendios, que colaboraron desinteresada en la sesión fotográfica captada también altruistamente por Fotos Peña.

Por tanto, cada mes del nuevo año es ilustrado con una imagen realizada en el Parque de Bomberos, donde pequeños y mayores disfrutaron de una jornada que difícilmente olvidarán y que ahora queda inmortalizada para siempre.

apace-jamon
En la velada también colaboraron desinteresadamente los cortadores de jamón Raúl Pascual y Alfredo Rodríguez

El acto de presentación del calendario 2017 reunió en la noche del jueves en el número 55 de la calle El Pilar a un nutrida representación de los 180 usuarios de Apace, familiares, amigos y colaboradores, además del oficial jefe de los bomberos, David Machuca, el alcalde, Jaime Ramos, y David Gómez, delegado de la Junta en Talavera, entre otras autoridades.

Tanto Ramos como David Gómez felicitaron a la asociación por la labor que viene desarrollando desde hace 29 años, agradecieron el gesto solidario de los bomberos de Talavera y animaron a todos a adquirir al precio de 5 euros alguno de los 1.500 calendarios puestos a la venta en las propia sede de Apace y en su Centro de Atención Temprana , en el número 28 de Mariano Ortega. Además, Gómez recordaba que a lo largo de 2017 abrirá sus puertas el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave, CADIG, que ya está siendo dotado de mobiliario.

apace-calendario-autorid

Por su parte, Angel Mayoral, presidente de APACE, también recomendaba la compra del calendario y hacía repaso a algunas de los proyectos puestos en marcha a lo largo de 2016, como el innovador programa de atención temprana en el domicilio familiar, las terapias en agua o las visitas de los colegios talaveranos al Centro de la calle El Pilar.

Al mismo tiempo, Mayoral ponía la mirada en los retos del año venidero, depositando sus esperanzas en la definitiva puesta en marcha del CADIG y en recibir más ayuda de las Administraciones para atender todas las necesidades de los usuarios, especialmente los que residen fuera de Talavera y han de desplazarse a diario.

apacer-calendario-gente7
La sede de Apace reunió a un buen número de usuarios, sus familias y colaboradores

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad