jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Anuncian cortes de tráfico en plaza del Reloj y Corredera de Talavera por reformas

 

banner web

salvador2
El pavimento del entronque de Corredera y plaza de El Salvador ya ha tenido que ser parcheado

Las obras regresan al entorno de la calle Corredera y las plazas del Reloj y El Salvador de Talavera. El lunes 28 y martes 29 de noviembre ambas vías permanecerán cerradas al tráfico para permitir las labores de los operarios de las empresas que ejecutaron las remodelaciones de dichas vías y que ahora habrán de acometer distintas reparaciones dentro del periodo de garantía de las mismas.

Por un lado, Iniciativas RFE procederá a sustituir los adoquines de granito de la calzada en el entronque de Corredera con plaza de El Salvador por otros de 8 milímetros de grosor, el doble que los empleados originalmente. Con ello se confía poder garantizar su durabilidad y poner coto a su deterioro debido al intenso tráfico de la zona, que ya ha obligado a varios parcheados.

corredera-bielas
El pasado septiembre se intentó sin éxito poner solución a los ruidos generados por las bielas sueltas

En paralelo, tras un primer intento fallido el pasado verano,  la empresa Construcciones Lozoya  tiene previsto reparar las bielas (piezas metálicas) sueltas que jalonan la calzada de plaza del Reloj y Corredera, generando el consiguiente ruido al paso de los vehículos, circunstancia que a su vez  ha motivado las quejas de vecinos y comerciantes.

Por parte del Gobierno Municipal se confía en que ambos problemas queden definitivamente solventados con estas actuaciones, así como que no se produzcan imprevistos ni demoras en la reaperatura al tráfico de ambas calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad