viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Villacañas conmemora el Día de la Mujer contra la Violencia de Género

25n-villacanasEl Ayuntamiento de Villacañas, a través del Centro de la Mujer, va a conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, mañana, con actos públicos en los dos institutos del municipio, los IES Enrique de Arfe y Garcilaso de la Vega, y en los curso de ESO del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, según ha informado la concejala de Mujer, María Nieves Díaz-Rullo.

Desde las 11 de la mañana y en los tres centros con educación secundaria en la localidad, se realizará una vacunación simbólica contra la violencia de género, en la que colaborarán las asociaciones de mujeres del municipio, además de leerse un manifiesto por parte de los directores de los centros educativos, así como la lectura de los nombres de todas las fallecidas por violencia de género en lo que llevamos de año, que realizará el alumnado de estos institutos.


La concejala de Mujer ha confirmado también que este año volverá a editarse un Foto-Calendario titulado ‘Artistas contra la violencia de género’, que se podrá adquirir a través de las distintas asociaciones que componen el Consejo Local de la Mujer. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad