viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los pequeños agricultores de la Campana de Oropesa ya tienen su oficina

 

banner web

martin-aparicio-morcillo-y-elisa

El director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Manuel Martín Aparicio, ha inaugurado hoy la nueva oficina de la UPA (Unión de Pequeños Agricultores) en Oropesa.

La nueva oficina de atención al afiliado, que está situada junto a la Oficina de Turismo de Oropesa y que estará abierta al público los jueves de diez de la mañana a dos de la tarde, permitirá hacer más accesibles sus servicios de atención y asesoramiento técnico a los agricultores y ganaderos de toda la comarca de la Campana de Oropesa y adaptarse a sus necesidades y demandas, por lo que ya no deberán trasladarse para ello a Talavera.

agricultores

La comarca de la Campana de Oropesa, que aglutina 17 municipios y una población de unos 12.000 habitantes, cuenta con más de 700 explotaciones agrícolas y 900 ganaderas, destacando el ganado vacuno, tanto de carne como de leche, y el ganado ovino, que aprovechan las dehesas de esta zona de la provincia de Toledo que se extienden desde las faldas de Gredos hasta el río Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad