viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Fernández-Vegue sustituirá a Porras al frente de Nuevas Generaciones Talavera

 

nuevas-generaciones
El Comité Organizador del Congreso de NN-GG. ha proclamado la candidatura de Fernández Vegue (c),  flanqueado en la imagen por Santiago Serrano (i) y Marta Maroto (d)

El sábado 3 de diciembre Nuevas Generaciones del Partido Popular en Talavera va a celebrar su congreso anual, en el que se elegirá al sustituto de Javier Porras, presidente desde 2010. Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, el único aspirante a este cargo es Alvaro Fernández-Vegue. Abogado de 27 años, Fernández-Vegue ocupaba el puesto número 18 en la lista con la que Jaime Ramos concurrió a las últimas elecciones municipales.

fernandez-vegue-y-porras1
Fernández Vegue (i), junto al actual presidente local de NN.GG., Javier Porras, en una reciente celebración del Corpus toledano

Así lo confirma el Comité Organizador del Congreso Local de NN.GG. tras la reunión mantenida este miércoles, encuentro en el que también tomaban parte la presidenta provincial de la organización juvenil del PP, Marta Maroto, el secretario general en Castilla-La Mancha, Kiko Bravo, y Santiago Serrano, viceportavoz municipal y vicesecretario nacional de Comunicación de Nuevas Generaciones.

Este último mostraba su apoyo personal y el del Grupo Municipal Popular a Fernández Vegue y al nuevo equipo con el que asumirá la dirección de NN.GG. . De igual manera, Serrano afirmaba sentirse “muy orgulloso de que un grupo de jóvenes tomen la iniciativa y participen de lleno en la vida política de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad