sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los socialistas críticos se reunirán con Elorza mañana en Toledo

odon
Elorza, en el Congreso de los Diputados

Los militantes socialistas que están encuadrados en el sector crítico a la gestora nacional mantendrán mañana, en la Ciudad Imperial, una reunión en la que también participará Odón Elorza, diputado del PSOE por Guipúzcoa y uno de los que votó no a la investidura de Rajoy como presidente del Gobierno.

El encuentro se celebrará a las siete de la tarde, en un lugar aún por determinar, y se ha convocado a través de las redes sociales por la plataforma ‘Militantes en pie Toledo’, que exige un congreso federal “inmediato” y la celebración de las primarias “ya”. Esta es la primera reunión que se realiza en la provincial y servirá para constituirse como plataforma.

Elorza ha trasladado al partido su petición de reunión, según sostiene el parlamentario Emilio Sáez, quien también ha comentado que “aquí cualquier socialista es bien recibido, venga del País Vaso o de donde venga. Los militantes del PSOE son libres de ir a cualquier reunión porque este partido, a diferencia del PP, es abierto, democrático y acepta las voluntades y posiciones de cada cual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad