miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Piden la inclusión del barrio del Carmen en el II Plan de Asfaltado de Talavera

 

psoe-carmen
Los concejales socialistas han tomado nota de las quejas vecinales

Si hace unas semanas fue el alcalde, Jaime Ramos, quien encabezó la delegación muncipal que recorrió el Barrio de San Juan y las vías aledañas, este miércoles han sido representantes del PSOE los que han acudido a este entorno dentro de su programa ‘Concejales socialistas en la calle’.

Junto a responsables de la Asociación de Vecinos El Carmen, José Gutiérrez, portavoz municipal de este partido, y varios de sus concejales han pasado revista a las deficiencias de calles como Duque de Wellington, Santa Teresa y Barrio de San Juan. A la conclusión de su periplo, Gutiérrez anunciaba que en el Pleno de este jueves solicitará la inclusión de las calles citadas en el II Plan de Asfaltado que ahora se está poniendo en marcha.

Según éste, “han sido decenas los vecinos que se nos han acercado para pedirnos ayuda” y denunciar la situación en la que se encuentran estas calles del centro de Talavera. El edil explicaba que el mal estado de calzadas y aceras provoca situaciones como la de una talaverana que se habría informado a los concejales socialistas que “acababa de poner una denuncia en el Ayuntamiento tras haber sufrido una caída en la calle Santa Teresa, donde hay hasta tres chapas tapando agujeros en las aceras”.

Igualmente, la delegación del PSOE también se hacía eco de las quejas vecinales por  “el mal estado de los solares del barrio, muchos de ellos convertidos en vertederos incontrolados”, asunto recurrente en otros puntos de la ciudad, según se recoge en la moción que este partido defenderá en el Pleno del mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad