miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Intervienen 280 plantas de marihuana en El Pilar de Talavera

 

20161118_165758

Un vecino de Talavera ha sido detenido y acusado de un delito contra la salud pública tras localizarse en su vivienda una plantación de marihuana.

20161118_175029En una casa de la zona de ‘El Pilar’, los agentes de la Policía Nacional de la Ciudad de la Cerámica localizaron 280 plantas y cinco kilos de cogollos de esta sustancia ya secados para su posterior empaquetación, distribución y venta en los ‘puntos negros’ de la ciudad.

Como es habitual en estos casos la habitación de cultivo de la vivienda estaba perfectamente acondicionada para sacar el mayor rendimiento con luces, ventilación, humificadores…

Las investigaciones comenzaron hace un mes, después de recabarse una serie de informaciones relativas a la existencia de una vivienda sita en ‘El Pilar’ en la cual se estaría cultivando marihuana. El fuerte olor que emanaba de la vivienda terminó de delatar al cultivador ahora detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad