lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Aqualia presume de que el agua de Talavera es de las mejores de España

 

etap valdefuentes
La depuradora de Valdefuentes suministra el agua potable a los hogares y negocios de Talavera

Francisco Rico, jefe de la planta que depura el agua que llega a los grifos de Talavera, era uno de los protagonistas de la primera jornada del Congreso ‘El Agua en la provincia de Toledo’, organizado por Arrabal. Antes de de exponer su ponencia sobre el ciclo del agua en la ciudad de la cerámica, el representante de Aqualia, empresa concesionaria del  servicio público de abastecimiento, saneamiento y depuración, defendía ante los medios de comunicación que “Talavera tiene una de las mejores aguas de España y tenemos que estar orgullosos”.

francisco-rico-aqualia
Francisco Rico

Rico esgrimía la comparativa realizada al respecto por OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), “que son estudios independientes”, para insistir que “el agua de Talavera tiene muy buena calidad”.

El responsable de la depuradora de Valdefuentes justificaba que la ciudad se abastece del río Alberche, cuya mineralización “es muy baja”, lo que unido “al tratamiento adecuado, buenas instalaciones y el trabajo diario de Aqualia”, conducirían a la calificación del agua de Talavera como “una de las mejores de España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad