jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Comienza la lucha del PSOE contra la LOMCE y por un pacto por la educación

felpeto-en-cortesEl PSOE ha comenzado hoy a impulsar una campaña en todo el país en defensa de la educación pública, por lo que va a registrar iniciativas en los parlamentos autonómicos de apoyo a la propuesta socialista de creación de una subcomisión en el Congreso que articule el Pacto por la Educación.

Los socialistas piden la derogación definitiva de las reválidas de ESO y Bachillerato, la adopción de medidas de urgencia que “amortigüen y paralicen las consecuencias más nefastas” de la actual norma, y un acuerdo “social, político e institucional” en torno a una nueva “ley básica de educación”, que permita “derogar la LOMCE desde el diálogo”.

Además de realizar acciones simultáneas desde el partido y las instituciones, el PSOE celebrará actos en colaboración con la comunidad Educativa, que incluirán reparto de folletos informativos a alumnos, padres y profesores en colegios de todo el territorio, así como acciones en las redes sociales y comparecencias ante los medios de comunicación, tanto a nivel nacional como regional, provincial y local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad