sábado, 27 febrero 2021

Quieren una marquesina en la parada del autobús del Hospital de Talavera

 

parada-bus-hospital1

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha instado al Gobierno Ramos a la instalación “con carácter urgente” de una marquesina en la parada del autobús urbano situada en la avenida de la Constitución a la altura del acceso al Servicio de Urgencias y Consultas Externas del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Jónatan Bermejo, portavoz naranja, explica que con esta petición su grupo quiere satisfacer la demanda de los numerosos pacientes, acompañantes y trabajadores del Hospital que son usuarios del transporte público y que tanto en invierno como en verano se ven expuestos a la intemperie y las inclemencias meteorológicas. Además, Bermejo recuerda que esta parada también forma parte del recorrido del autobús interurbano que conecta Talavera y Toledo.

“Es una línea con una gran carga de viajeros y creemos que esta marquesina haría más agradables los tiempos de espera entre autobús y autobús y favorecería el uso del transporte público”, justifica el portavoz de Ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad