miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Piden a Cospedal una solución para los conserjes del Museo del Ejército

ccoo-conserjes-museo-ejercito

CCOO ha reclamado a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y a su secretario de Estado, Agustín Conde, que intervengan ante la empresa Ombuds, con la que el Ministerio ha concertado durante los próximos cuatro meses la conserjería del Museo del Ejército, para que reponga en sus puestos de trabajo a los conserjes que han prestado este servicio hasta el pasado mes de septiembre, cuando el Ministerio rompió el contrato con la anterior adjudicataria, Proman.

Así lo han indicado el secretario general de CCOO CLM, José Luis Gil, el secretario regional de Negociación Colectiva de CCOO-Construcción y Servicios, Juan Carlos García, y el delegado sindical de los conserjes del Museo del Ejército, Carlos Calvo, que denunciaron que los responsables de Ombuds se han negado a reunirse con los representantes sindicales para explicarles el motivo por el que se niega a subrogarse a los trabajadores.

Los tres dirigentes sindicales han expresado su confianza en que la especial relación con Toledo de la nueva ministra de Defensa, vecina de la ciudad y expresidenta de Castilla-La Mancha; y de su secretario de Estado, exalcalde de Toledo, facilite la vuelta de los conserjes a sus puestos de trabajo, tal y como ha solicitado hasta el propio grupo municipal del PP toledano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad