jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Licitadas las obras de construcción del nuevo colegio de Illescas

 

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la licitación del contrato de las obras de construcción del colegio público número seis de Illescas, un centro que contará inicialmente con tres aulas de Educación Infantil y seis aulas de Educación Primaria, pero que está concebido para la posibilidad de ser ampliado en el futuro hasta seis aulas de Infantil y doce de Primaria.

La inversión prevista para la construcción de este centro es de 3.648.616 euros, un presupuesto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa Operativo FEDER de Castilla-La Mancha 2014-2020.

calle-skarmeta-illescas-colegio-6
El colegio se construirá en una de las parcelas de la calle Antonio Skarmeta

El diseño del nuevo edificio permite la utilización de los locales destinados a biblioteca, salón de usos múltiples y sala de AMPA independientemente del horario del calendario escolar, al contar con accesos independientes desde la vía pública o a través del vestíbulo principal.

Según el proyecto del nuevo Colegio de Illescas, que ha sido elaborado por la Unidad Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, el edificio contará con producción de calor mediante calderas con combustible de biomasa.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes estima que, según los plazos, la obra podrá iniciarse en el primer trimestre de 2017 y tendrá un plazo de ejecución de doce meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad