jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El domingo 4 el corazón de Talavera latirá para Atafes

 

banner web

gala-atafes1
Talavera en el corazón III ayudará a Atafes a completar el equipamiento de su nuevo centro de rehabilitación

Desfiles de moda infantil, villancicos, baile, la actuación de cantante talaverana María Aguado y números de humor son algunos de los ingredientes que aderezan el programa de la tercera edición de ‘Talavera en el Corazón’. La gala solidaria promovida por la Asociación Músico-Cultural Always Elvis tendrá como beneficiaria a Atafes, que toma el relevo de Cruz Roja y Cáritas.

Por tanto, la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental recibirá la recaudación de la gala programada a las 19 horas del domingo 4 de diciembre en el Teatro Palenque. Con estos fondos, Atafes tiene previsto completar el equipamiento de su nuevo Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral, habilitado en el antiguo Centro de Salud de La Solana.

gala-atafes3Así lo anunciaba durante la presentación del evento benéfico María Bonilla, presidenta de una entidad que, además de Always Elvis, va a contar con la colaboración de instituciones como Diputación de Toledo, Junta de Comunidades y el Ayuntamiento, que cede gratuitamente el Teatro Palenque.

Junto a Bonilla, tomaban parte en la presentación de la gala Benedicto  Tapetado, presifente de Always Elvis, María de los Angeles Núñez, concejal de Cultura, y representantes de algunas de las empresas y entidades colaboradoras, como es el caso de El Corte Inglés.

Todos los interesados podrán obtener su invitación por un donativo de 5 euros en las taquillas del Palenque durante la tarde del domingo 4 y anticipadamente en Atafes, Cafetería La Cremme y Casco Viejo Bar&Kitchen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad