miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El cocinero talaverano David Gibello, más de un millón de visitas en Youtube

 

banner web

david-gibello-canal
El canal de cocina del bloquero David Gibello ya ha alcanzado el millón de reproducciones

Autodefine su cocina como “diferente, fácil, sencilla y para toda la familia”. David Gibello, natural de Navalmoral de la Mata, pero afincado desde hace años en Talavera, es un cocinero autodidacta que ha logrado superar el millón de reproducciones en su canal de Youtube, ‘La cocina de Gibello’, donde enseña a todos a enfrentarse con éxito a los fogones y disfrutar de la comida casera.

David Gibello se hdavid-gibelloa convertido en uno de los blogueros de cocina más populares de la red. Junto a sus apariciones en numerosos medios de comunicación y el millón de reproducciones del canal de Youtube, cuenta con más de 12.000 seguidores en Facebook y Twitter y en Google + suma 9 millones de visitas. Y es que su objetivo es “que todos cocinemos en nuestras casas, cada día aprendiendo un poquito más”.

“Cansado de comer en restaurantes”, fue durante su estancia en Andalucía cuando adquirió un libro de recetas conventuales y comenzó  a cocinar. A partir de ahí puso en marcha el blog ‘La cocina de Gibello’, obteniendo entre otros galardones el primer premio del concurso promovido dentro de los actos conmemorativos de la capitalidad gastronómica ostentada por Cáceres en 2015.

Cocina y deporte

El joven cocinero combina toda esta actividad con su otra pasión, el deporte. Ex  jugador de fútbol, militanto en equipos como el Talavera la Nueva, en la actualidad es atleta popular en las filas de Ebora Runners y el pasado verano fue uno de los elegidos por Iberdrola para acompañar a la selección española de fútbol en la Eurocopa de Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad