sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sanz lamenta que Cospedal quisiera vender cuatro hospitales públicos

 

sanz-v
Jesús Fernández Sanz

“Hoy nos despertamos con una noticia en la que dicen que existe un documento por el que el Gobierno de Cospedal vendía cuatro hospitales de Castilla-La Mancha a las manos privadas de las constructoras que habían hecho la autovía de Los Viñedos”, ha señalado el consejero, quien ha denunciado que los planes del PP para nuestro sistema sanitario pasasen por que los hospitales de Tomelloso, Almansa, Villarrobledo y Manzanares “dejasen de ser hospitales públicos para ser privados en manos de unas constructoras”.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, se ha pronunciado así en relación a la información difundida hoy por un medio de comunicación según la cual, el Gobierno de María Dolores de Cospedal quiso ceder cuatro hospitales públicos de Castilla-La Mancha a las constructoras dueñas de una autovía a cambio de condonar deudas.

Fernández Sanz ha lamentado que detrás de las intenciones del anterior Gobierno regional de privatizar infraestructuras sanitarias solo se escondía un claro objetivo, “que fuese la asistencia privada la que se hiciese dueña de la sanidad pública de Castilla-La Mancha que tanto nos costó construir después de 2002”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad