jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Modifican el reglamento interno del centro ‘Doctor José Portero de Torrijos’

 

centro-dia-jose-portero-torrijos-2
Usuarios del centro celebrando el Día Mundial de la Paz de 2015

El pleno del consistorio torrijeño ha aprobado por unanimidad el nuevo Reglamento de Régimen Interno del Centro de Día y Ocupacional ‘Doctor José Portero’. Este, que apuesta por promover la autonomía, la inclusión y el desarrollo de las capacidades de las personas con diversidad funcional, ha sido elaborado por el Ayuntamiento de Torrijos con la participación y el consenso de los profesionales del centro, los padres y madres de los usuarios y la asociación AIDIS.

Se compone de un preámbulo y 7 títulos, regulándose  en ellos diferentes aspectos vinculados con la vida del centro. El primero está dedicado a disposiciones generales y al ámbito de aplicación del reglamento, el segundo a los órganos de gobierno y participación, el tercero al personal del centro, el cuarto a la organización interna de las instalaciones, el quinto a los usuarios, el sexto a los derechos y deberes de estos usuarios y el séptimo a la asociación AIDIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad