viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Las convocatoria de ayudas al FOCAL dispondrán de setenta millones

 

focal-page
Page (c), encabezó la delegación regional en la VIII World Bulk Wine Exhibition de Amsterdam

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha apuntado hoy que la convocatoria de ayudas al Fomento de la Calidad Agroalimentaria (FOCAL), dotada con 70 millones de euros, “va a salir antes de diciembre”, con el objetivo de respaldar al sector en la mejora de infraestructuras y en la incorporación de nuevas tecnologías, para competir así en mejores condiciones en los mercados internacionales.

El FOCAL supone un impulso más al sector agroalimentario regional que, en palabras del propio presidente, “puede terminar siendo el que más haga crecer el Producto Interior Bruto de Castilla-La Mancha. No digo el que más suponga ya, sino el que más lo haga crecer en este momento de crecimiento económico”, señaló García-Page durante la inauguración de la octava edición de la feria mundial de vino a granel y en la que nuestra comunidad participó con 42 bodegas entre las 300 que se dieron cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad