sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación impulsa un gabinete psicológico para enfermos de cáncer

 

Gutiérrez (d) y el presidente de la asociación sonsecana, Ángel Rojas

La Diputación de Toledo contribuirá económicamente con 5.000 euros para impulsar en la comarca de Sonseca el proyecto ‘Gabinete psicológico’, cuyo objetivo es que los enfermos de cáncer y sus familiares directos encuentren una estabilidad emocional, tanto en los momentos del diagnóstico como en el transcurso de la enfermedad.

Ese gabinete también ayudará a que los afectados aprendan una serie de habilidades que les permitan hacer frente a todas aquellas situaciones críticas que surgen en el día a día.

El presidente de la institución provincial, Álvaro Gutiérrez, se ha mostrado interesado en conocer las numerosas actividades llevadas a cabo por la Asociación de apoyo a afectados por cáncer en la comarca de Sonseca, activa desde finales de los años 90, y que presta un servicio esencial a los afectados de cáncer y a sus familiares, convirtiéndose en un activo fundamental para sobrellevar las situaciones más delicadas y difíciles. Asimismo, ha ensalzado la labor de los muchos voluntarios que atienden las necesidades de los asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad