viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera suma un punto de oro en casa del Guadalajara

 

tala

CD Guadalajara y CF Talavera de la Reina han reeditado este sábado los duelos que dirimieron la pasada campaña en Segunda División B. Como entonces, los alcarreños tampoco han podido doblegar al cuadro blanquiazul en Tercera División, aunque en esta oportunidad les puede quedar el consuelo de haber sumado un punto tras las derrotas precedentes en liga y copa.

Con un tiempo para cada equipo, el primero de más control moradosy el segundo del Talavera, el empate a cero puede considerarse justo, pues a lo largo de los 90 minutos las ocasiones de gol fueron escasas en un partido de mucho equilibrio y pocos riesgos asumidos por parte de los entrenadores. De esta forma, los talaveranos suman otra jornada sin perder, con lo que ya son trece de manera consecutiva. Al mismo tiempo, aunque si gana el domingo el Villarrobledo puede acercarse a cinco puntos, los de Alcoy mantienen a raya a uno de sus rivales más cualificados.

banner-jadobisaEntre algodones toda la semana, finalmente Jesús Jiménez fue de la partida. Posiblemente por la inactividad y también la atenta vigilancia a la que fue sometido, el pichichi cerámico no tuvo su mejor tarde, si bien al borde del descanso protagonizó una de las acciones más peligrosas de la contienda, desbaratada por el meta Yelco.

En la primera mitad Sergio Arenas también intervino en un par de acciones en las que el Guadalajara logró superar a la zaga, algo que no consiguió en toda la segunda mitad. Y es que a la vuelta de vestuarios el CF Talavera llevó el mando y de nuevo Jesús Jiménez tuvo en sus botas la oportunidad para desequilibrar el marcador, topándose otra vez con el portero alcarreño

En la recta final Fran Alcoy dio entrada a Murci, ya recuperado de su lesión. Según se acercaba el 90 y en los minutos de descuento el Guadalajara pareció tomar aire mientras los talaveranos también dieron la impresión de dar por buena la igualada, confiando su ataque a los balones largos hacia el leonés. En todo caso, pese al apretón local las tablas resultaron definitivas.

LA FICHA:

Incidencias: Municipal Pedro Escartín. Buen ambiente en las gradas.

CD Guadalajara: Yelco, Pesca, Alex Alonso, Javi Robles, Pascu, Martínez de Quel, Borja Cabanillas (Luis Alberto, 65’), Guti, Migue Montes, José Vega (Adighibe, 74’) y Oscar García (Víctor Calarge, 71’).

CF Talavera: Sergio Arenas, Pedro, Melchor, Oscar Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera, Rober, Jesús Jiménez (Pablo Jiménez, 90’), Yhavé Prieto (Gustavo, 61’) y Garban (Murci, 84’).

Arbitro: Fernández Añonuevo, ayudado en las bandas por Marcos de León y Escribano Ortiz, de Cuenca. Mostró tarjeta amarilla a Alex Alonso, del Guadalajara, y a los talaveranos Rober y Chato.

Sin goles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad