viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Se repiten los actos vandálicos en el estanque de los patos de Talavera

 

prado-fuente
Esta es la imagen que presenta la fuente del estanque de los patos

Los Jardines del Prado de Talavera han sido objeto de nuevos actos vandálicos por tercera ocasión en lo que llevamos de mes. Tras las pintadas realizadas en la Basílica y varias pilastras del paseo central de los Jardines, ahora ha resultado dañada nuevamente la fuente del estanque de los patos, que ya sufrió graves desperfectos en el ataque perpetrado en diciembre de 2015 a este popular entorno.

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez ha lamentado el vandalismo que se viene produciendo sobre los Jardines del Prado, uno de los emblemas de Talavera y un entorno natural para el que el Ayuntamiento tiene previsto solicitar su calificación como Bien de Interés Cultural dentro del expediente seguido en pos de la declaración de conjunto histórico para el casco antiguo de la ciudad.

banner-faenza“Parece mentira que haya gente que se dedique a destrozar nuestro patrimonio”, asevera al respecto una María Rodríguez que nuevamente confiaba en que la futura instalación del sistema de video-vigilancia pueda poner coto a este tipo de actos.

Respecto a las cámaras, Rodríguez explica la demora producida en la convocatoria del correspondiente concurso de adjudicación en los cambios técnicos introducidos en el proyecto. En concreto, la edil aclara que en lugar de conexión inalámbrica vía wifi, los técnicos han optado por hacerlo a través de cableado.

1 COMENTARIO

  1. Pero…no habéis puesto en otra noticia con anterioridad que la rotura de la fuente era debido a altas temperaturas, tal y como aseguró el alcalde? estaría genial que nos lo.acñaraden a los ciudadanos. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad