sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Ocaña pide que se ponga en marcha el convenio sanitario con Madrid

 

pleno-ocana-remedios-gordo
La alcaldesa popular Remedios Gordo, durante una sesión plenaria

El Partido Popular de Ocaña ha exigido al presidente regional, Emiliano García-Page, que se ponga en marcha el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid, para que los ciudadanos de la comarca que así lo elijan puedan ser atendidos en los hospitales públicos más cercanos a sus domicilios y no tengan que desplazarse hasta Toledo, teniendo en cuenta que el Hospital de Aranjuez está a solo 20 kilómetros de Ocaña y aun más cerca de otros municipios de la comarca.

El PP de Ocaña asegura que no se puede consentir que Page acabe con el Convenio Sanitario sin dar alternativas, más allá de hacer promesas sobre un centro de especialidades que no está dotado suficientemente y que, en cualquier caso, nunca podría suplir los servicios de un hospital público como el de Aranjuez, que gracias al Convenio Sanitario está a disposición de todos los vecinos de la zona y que no pueden utilizar por culpa de Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad