jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ya se conocen los pajes reales para la Cabalgata de Talavera

 

banner-loly

Al concluir la reunión mantenida en la tarde noche del miércoles por el concejal de Festejos, José Luis Muelas, con los representantes de las asociaciones de vecinos de Talavera para coordinar la programación de las próximas Fiestas de Navidad y Reyes se procedió al sorteo para seleccionar a los 50 niños y niñas que acompañarán a los Reyes Magos en las carrozas que recorrerán las calles de la ciudad el 5 de enero de 2017.

Así, entre los 231 solicitantes presentados se extrajo el número 015. Por tanto, los 50 agraciados para formar parte de las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar son aquellos cuyo número de orden de presentación de su solicitud está comprendido entre el 015 y 064.

Desde la Concejalía de Festejos se informa que las posibles bajas que se puedan producir se cubrirán correlativamente con los niños y niñas que aparezcan en el listado a partir del número 065.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad