jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo celebrará por todo lo alto el Día Universal del Niño

 

dia-universal-nino-toledo-press

El concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, ha presentado las actividades que se desarrollarán a partir de mañana, y durante todo el fin de semana, con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, que se conmemora el 20 de noviembre y que coincide con una “semana crucial para la mejora de las políticas de infancia” en la capital regional, que el martes recibió el reconocimiento como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’.

El edil ha estado acompañado en la presentación por una representante de la Asociación Paideia, María Malagón; María Gómez, de la Ludoteca del Polígono y la presidenta regional de Unicef de Castilla-La Mancha, Asunción Díaz del Río.

Según ha explicado Mateo, “”nos hemos puesto a trabajar de forma coordinada con el Consejo de Participación Infantil y Adolescente (que gestiona Paideia), las ludotecas municipales y UNICEF para celebrar este día” y, además, “esta forma de trabajo está relacionada con las nuevas sinergias que pretende establecer el consistorio en relación a las políticas de infancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad