viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta oferta 2.700 plazas en actividades de envejecimiento activo

 

p1b1p0l0kpcdr6nb1unb1kpq1mu46

El Gobierno regional ha puesto en marcha este otoño el programa ‘Mayores en Marcha’, que oferta 2.700 plazas en actividades de envejecimiento activo, en 21 Talleres del Bienestar y 11 Rutas senderistas por parajes naturales de la región.

Así, lo ha confirmado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante su visita al Centro de Mayores ‘Toledo II’, en la capital regional. Sánchez ha calificado ‘Mayores en forma’ de “programa estrella” de este otoño, que se inscribe dentro del Marco de envejecimiento activo del Gobierno regional, “para que los mayores tengan calidad de vida y prevengan situaciones de dependencia”.

El Centro de Mayores ‘Toledo II’ cuenta con 5.600 socios y ha realizado unas 800 actividades de envejecimiento activo durante este año. Es uno de los 53 centros de mayores del Gobierno de Castilla-La Mancha que junto con los 61 de titularidad municipal  conforman la red pública de 114 centros públicos de mayores de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad