sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

El taller de Empleo de Ventas con Peña Aguilera crea un proyecto medioambiental

 

banner web

El diputado provincial de Fomento del Empleo de la Diputación de Toledo, Jaime David Corregidor, ha cerrado el ciclo formativo del Taller de Empleo activo desde el mes de mayo en Las Ventas con Peña Aguilera, cuya finalidad ha sido formar a diez alumnos en materia turística para estimular su incorporación al mercado laboral en este sector estratégico.

taller-de-empleo-ventas-con-pena-aguilera-17112016

El Taller de Empleo “Cerro del Águila-Valle del Chorrito” ha generado sinergias positivas con los alumnos-trabajadores para conocer las necesidades reales del mercado y sondear la posibilidad de creación de microempresas y gestión del autoempleo, de forma que los interesados sean capaces de gestionar los recursos turísticos, históricos, artísticos y medioambientales de la zona.

banner-diputacionLa apuesta por el medio ambiente y el entorno natural de la localidad de las Ventas con Peña Aguilera se ha consolidado con la creación de una ruta cultural, histórica y medioambiental, que empieza en el centro del municipio y realiza una ruta circular, pasando por el Cerro del Águila y varios elementos singulares del municipio y la comarca.

Se ha realizado un diseño y colocación de distintas señales de dirección, así como paneles y atriles autoguiados explicativos de la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad