jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Les Bohemes abarrotan de público el Teatro Principal de Mora

 

les-bohemes

El Teatro Principal de Mora, dentro del marco del XX Centenario del Certamen Nacional de Teatro Aficionado, ha sido escenario del segundo concierto del grupo toledano Les Bohemes y –como ya sucedió en el ofrecido en el auditorio de Caja Rural de Toledo- han vuelto a colgar el cartel de no hay billetes.

Diez días después de su estreno, este joven trío toledano, dedicado a trasladar el ‘bel canto’ a todo tipo de género, ha vuelto a agotar las casi quinientas localidades con las que cuenta el teatro moracho.

El barítono Víctor Guzmán y los tenores Víctor Trejo y Germán Golán, acompañados de seis músicos de altura, ofrecieron un show en directo de casi dos horas en las que los espectadores se embarcaron en un viaje por los sentimientos a través de su música.

Tras los conciertos que ofrecerán en otras localidades de Castilla la Mancha, Les Bohemes preparan las maletas para su primera salida a Estonia, país que acogerá los tres primeros conciertos de su recorrido internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad