jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación cede ‘los pisos de la discordia’ a AFANION

 

cesion-1

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha resaltado que, con la cesión de los dos pisos propiedad de la institución provincial en la calle Cardenal Cisneros de Toledo a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION), se está dignificando el uso de estos inmuebles y alejándoles de la polémica y la utilización indebida de los mismos que tuvo lugar en la anterior legislatura con el gobierno del PP y la presidencia de Arturo García-Tizón.

banner-diputacionGutiérrez se ha mostrado especialmente orgulloso de proceder a la anunciada cesión del uso de estos pisos a AFANION durante la firma del convenio para ello y la entrega de llaves de los mismos a la vicepresidente de AFANION Toledo, Eva Ocaña, acto que se ha llevado a cabo esta mañana y en el que también han estado presentes el vicepresidente y diputado de Bienestar Social, Tomás Villarrubia, y la vocal de la asociación Dolores Sanzo.

El presidente ha sostenido que “hoy se pone punto y final a uno de los episodios más denigrantes de la Diputación provincial protagonizado por el señor Tizón y su equipo de Gobierno del PP”, en recuerdo a los 400.000 euros que se gastaron en acondicionar estos pisos para darles un uso indebido y particular.

Los dos pisos cedidos en uso a la Asociación son una vivienda compuesta de pasillo distribuidor, salón, sala de estar, tres dormitorios, dos baños, un aseo y una cocina. Y otra vivienda cuadrados compuesta por un pasillo distribuidor, un salón, un dormitorio, una cocina y un aseo con ducha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad