jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gran participación en las II Jornadas Medievales de Cazalegas

 

cazalegas-jornadas-medievales

Satisfecho se ha mostrado el alcalde de Cazalegas, Francisco Blanco, por el desarrollo de las II Jornadas Medievales, que se celebraron el pasado fin de semana. “Cazalegas –apunta el primer edil- se ha convertido un año más en la embajada del turismo gastronómico y en una fuente de dinamización de la economía”.

Según el presidente de la corporación municipal, este año se ha contado con ochenta puestos diferentes, en los que los visitantes han podido encontrar desde la cerámica talaverana hasta el mejor embutido de la provincia. Además del tradicional mercado, se ha podido disfrutar de conferencias y de una misa ‘pro pópulo’ que se ha celebrado como se hacía antiguamente.

Y como Blanco es el vicesecretario de Economía y Empleo de Nuevas Generaciones, no han faltado a la cita Javier Porras, coordinador de Comunicación de la provincia de Toledo, y Silvia Ruiz, presidenta de Nuevas Generaciones de Ajofrín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad