domingo, 24 marzo 2024
- Publicidad -

Extinguen el incendio producido en una empresa minera de Villarrubia de Santiago

 

camion-bomberosLos bomberos han extinguido el incendio iniciado a media mañana en un tanque de ácido sulfúrico de una empresa minera de Villarrubia de Santiago que no ha registrado daños personales.

Según el servicio de Emergencia 112, el accidente ha tenido lugar a las doce de mediodía en una empresa minera situada a la altura del kilómetro 7,2 de la carretera CM-322 de Villarrubia de Santiago.

El tanque que contenía ácido sulfúrico disponía de una cubeta de protección, estaba al aire libre y la empresa ha previsto un perímetro de seguridad de trescientos metros durante las labores de extinción.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil de Toledo, bomberos de Villacañas, efectivos de la Policía Local de Villarrubia de Santiago, miembros de Protección Civil y del 112 y el jefe de Protección Ciudadana de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad