jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Comienzan los descuentos por utilizar la tarjeta ‘Torrijos ON’

banner web

Comerciantes TorrijosON

Quienes utilicen su tarjeta de dinamización comercial ‘Torrijos ON’, a partir de hoy, podrán encontrarse con vales descuentos de entre uno y cinco euros cuando realicen una compra en alguno de los 39 establecimientos adheridos y pasen dicha tarjeta por el dispositivo habilitado en cada uno de estos comercios.

A esto se unirán otras novedosas promociones que van a ponerse en marcha, como es el caso de ‘Quincena Redux con Torrijos ON’, que se celebrará del 18 al 30 de noviembre. A lo largo de esta quincena, a todos aquellos que presenten su tarjeta ‘Torrijos ON’ en la taquilla de Cines Redux, se les aplicará un descuento directo en su entrada de un euro, los lunes y los martes, y de 0,50 euros de viernes a domingo.

Desde el pasado 22 de abril se encuentra funcionando con éxito en Torrijos esta tarjeta de dinamización comercial, pionera en España, que fomenta la venta cruzada entre los diferentes comercios, empresas de servicios y hostelería de la localidad, ya que cuando el consumidor realiza una adquisición en cualquiera de los locales adheridos y pasa por un dispositivo su tarjeta ‘Torrijos ON’, obtiene inmediatamente un descuento para efectuar una compra en otro establecimiento del municipio.

Por otro lado, a partir de enero, la tarjeta ‘Torrijos ON’ comenzará a acoger también otras funcionalidades de forma paulatina, con la idea de que a través de ella se facilite el acceso a diferentes gestiones de carácter municipal como pueda ser la reserva de instalaciones o la inscripción en diferentes actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad